miércoles, 29 de septiembre de 2010

upsss mi perfil

Mi nombre es Verónica Nolasco mi maravilloso padre es francisco es de puebla y  mi querida madre igualmente es de puebla, admiro a mis padres por soportarme todos estos años y cuidarme y darme todo su amor he sido cuidada por mi abuela a su imagen y semejanza jeje que no me gusto para nada, me fascina salir con mi familia y con los amigos. Mi mayor felicidad es cuando nació mi hermano Sergio que adoro. Trabajo en la presidencia de mi colonia y anteriormente he  trabajo desde los 11 años. Mis sueños es ayudar a mis padres y terminar mi profesión ya que por eso estoy aqui, odio a las personas conformistas y admiro a las personas que logran todo lo que se proponen quiero ser el orgullo por mis padres y nunca conocer la palabra fracaso mi fuente de riqueza, y mayor motivación es mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario