domingo, 3 de octubre de 2010

LA INSEGURIDAD EN CHOLULA (ABSTRACT)

La  inseguridad en  Cholula, ha aumentado un 30%desde los años 80.
El 39 % de hogares fue victima de algún delito .La inseguridad actúa todos los días, sus diversas modalidades: narcotráfico, secuestro, tráfico de personas, robo de automóviles prostitución, etc...
La policía no recibe apoyo por parte del gobierno; sin embargo la delincuencia a alcanzado un enorme poder económico
El objetivo es ajustar un sistema de seguridad de manera mas estrecha para abatir la criminalidad. Ello elevara la calidad de seguridad en Cholula, con mejores controles  del personal y medidas preventivas

13 comentarios:

  1. Hola Vero, mi consejo es que puedes agregar las causas de que por qué Cholula es inseguro, como, si es por qué es una cuidad de estudiantes o sería interesante investigar del narcotrafico en Cholula o grupos que se rumora andan por Cholula como los Zetas. Bueno suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola Vero dale una checada a tu texto te faltan algunos espacios y te sobra la "o" en el titulo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero =P, te faltan algunos puntos y espacios =) por ejemplo al lado del % se vería mejor separado. También en el tema sobra una O =). Otro detalle para mi sería el diseño del blog =) podrías poner unos colores que se puedan visualizar mejor =)saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, me gusta tu tema ya que es sumamente importante como ciudadanos tener conocimiento sobre la inseguridad de nuestro estado. En lo personal no creo que Cholula sea el único municipio de Puebla que sufre de inseguridad, de hecho seria bueno que tomaras en cuenta la inseguridad de Camino Real a la altura de la UDLAP, y enfocarte tal vez a la inseguridad estudiantil incluyendo todos sus alrededores.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Yo creo que si el gobierno estimára más fondos para capacitar a la gente y para contratar más personal parte de los problemas se erradicarían.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola vero, de mi punto de vista en el abstract te quedaste corta de información por lo que es un temas muy concurrido y con gran información por ejemplo porqué no nos amplias con estadísticas de cuáles son los tipos de delincuencia que más se frecuenta aquí en cholula y un punto de vista de el por qué ese aumento en la delincuencia aquí en cholula.Saludos

    ResponderEliminar
  8. upss adriana a mi tambien se me pasan las faltas ortagraficas pero ni te preocupes ok para eso estamos para corregirnos
    gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, creo que te falta más enfocar el tema para que puedas estructurar bien tu ensayo y quede más claro tu abstract. También podrías agregar datos concretos y relevantes que abordarás en tu ensayo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero:
    Te puedes enfocar en los asaltos a los estudiantes, porque cholula vive de los estudiantes y del turismo y ellos son los afectados de este trance que es la inseguridad. Esto es una opinion que puedes agregar a tu ensayo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!! Me gustó mucho el tema que escogiste pero yo pienso que Cholula es un lugar bastante seguro, sin embargo llevo poco viviendo aquí. Es algo super importante para todos ya que nos afecta porque nuestra universidad se encuentra ahí. Exponer ejemplos concretos de cosas que le haya pasado a la gente te puede ayudar a exponer mejor tu punto de vista.
    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó poner que puedes hacer entrevistas a estudiantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero :)
    Es interesante el tema, ya que es una zona en la cual nosotros estamos la mayoría de nuestro tiempo.
    Sería bueno que complementarás con entrevistas.

    ResponderEliminar